home | la empresa | productos | repuestos | prensa | contáctese  
Historia

ABATI Sociedad Anónima es una empresa con una sólida trayectoria que desde hace una década se desempeña en el rubro de maquinarias agrícolas y en la fabricación de tracto partes. Desde sus productos sembradoras para siembra directa hasta su flamante línea de tractores son producidos íntegramente en Pergamino, ciudad cabecera del partido por excelencia agropecuaria y en pleno corazón de la pampa húmeda, quien ha sabido atravesar los vaivenes de la economía Argentina, para convertirse en un eje fundamental de la vida productiva de nuestra región.

Fundada en 1987, por su actual presidente, ABATI Sociedad Anónima concentró su producción industrial en la fabricación de repuestos para maquinaria agrícola, tractores (reductores, mandos finales, diferenciales, caja de velocidades) y repuestos para sembradoras (cuerpos monodiscos completos).

1999, Este fue un año que significó una importante evolución para la empresa, se ampliaron los objetivos y se orientó a la producción masiva de maquinarias para el agro.

ABATI Sociedad Anónima desarrolla así su propia línea de sembradoras para siembra directa, que son comercializadas bajo su propia marca TITANIUM.

Nacen en respuesta al sector agropecuario que demandaba un producto totalmente integral que cubriese la siembra de granos finos y gruesos, y aportara sustanciales mejoras a la autonomía de siembra y capacidad productiva por hectáreas trabajadas, por todo esto se desarrollaron sus dos líneas de sembradoras, MODELO: NEUMATIC L-60 AIR de 60 líneas con un ancho de trabajo de 13m., de dosificación neumática, única en este tipo, de fabricación nacional. MODELO 36-10 de 7m. ancho de siembra de dosificación mecánica.

"MAYOR PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD CON EL MENOR COSTO DE INVERSION POR HECTAREA, SE DISTINGUEN EN ESTA MARCA."


2000, Ya dispuestos en la fabricación de ambos modelos de sembradoras y con el reconocimiento e impulso del mercado sobre los productos de excelencia por calidad y tecnología, se comenzó a desarrollar una nueva línea de tractores agrícolas, TITANIUM, que en sus dos versiones MEDIUM y MAXXIUM, cubrirán la gama de potencias que va desde los 150 hasta los 250CV de potencia.

Equipadas con componentes de últimas generación. La innovación en el diseño, confort, calidad y prestaciones de TITANIUM, son las requeridas por aquellos usuarios exigentes al momento de introducir nuevas herramientas con desarrollo y respaldo asegurado.

Hoy contamos con un producto que por sus características, marcan un nuevo concepto en la industria nacional.

Para ABATI Sociedad Anónima, el desarrollo de nuevas tecnologías y las mejoras de los productos existentes, como el acompañamiento del cliente en el servicio de post venta, es un desafío constante.

Ubicación e Instalaciones

La planta esta instalada sobre un terreno de 14.200 m2. de superficie total, con 8.000 m2. de superficie cubierta destinados a planta industrial, depósitos y oficinas administrativas.

| Volver |
® Abati S.A. . ® Zanello Argentina © 2004 - Pergamino . Buenos Aires . Argentina